COMUNICADO URGENTE A TODOS LOS CLIENTES

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Estimados Clientes:

Las medidas previstas en la presente norma se encuadran en la acción decidida del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública. Las medidas temporales de carácter extraordinario que ya se han adoptado por todos los niveles de gobierno deben ahora intensificarse sin demora para prevenir y contener el virus y mitigar el impacto sanitario, social y económico.

Nuestra oficina a partir del lunes día 16 de marzo y hasta el 31 de marzo próximo como contempla la medida, permaneceremos cerrados al Publico, cancelándose todas las reuniones con nuestros clientes y evitando la comunicación presencial; pero seguiremos dándoles el servicio como hasta ahora ya que hemos optado por el teletrabajo de todos los empleados desde casa, conectados a los servidores de la oficina por lo que vamos gestionar las dudas que consideren oportunas mediante llamada a los terminales móviles y los correos electrónicos de cada uno de los departamentos dentro de su horario de 9.00 a 17.00 h.

Pueden pasar a consultarlos Link: http://toptime.es/index.php/contacto/

No duden de que les atenderemos en lo que necesiten mediante los emails , pudiendo además utilizar vídeo conferencias por WhatsApp o Skype cuando lo consideren oportuno, para realizar reuniones que requieran un contacto más visual.

A la espera de que entre todos podamos vencer y superar esta enfermedad de rápida expansión, les enviamos ánimos y un afectuoso saludo para volver a vernos con la actividad que tanto nos gusta y nos da vida.

Gracias y nos vemos pronto en la Meta.

Top Time Eventos
#quedateencasa #juntospodemos