Nosotros

Top Time Eventos nace en las Islas Canarias en el año 2004 con el objetivo de satisfacer necesidades organizativas en materia de eventos deportivos. Hecha por deportistas para deportistas.

Somos especialistas en temas de logística y cronometraje deportivo y, como tal, contamos con la tecnología más puntera del sector. No obstante, nuestra principal fortaleza es el joven equipo de profesionales que ha ido creciendo en función del aumento de servicios que hemos ido añadiendo a nuestro “menú”.

“Somos capaces de levantar un evento deportivo desde sus cimientos y de cronometrar cuánto tardamos en hacerlo.”

En Top Time Eventos llevamos más de una docena de años prestando servicios a eventos deportivos de éxito y referencia en su sector. Somos una empresa compuesta por un equipo jóven, profesional y apasionado por su trabajo que está especializado en producción y soporte de eventos activos.

En la actualidad, asuminos la gestión de 160 eventos en la Islas Canarias y 22 en en diferentes ciudades de la Peninsula, 15 en África desde eventos populares, certámenes nacionales a campeonatos internaciones y mundiales.

Nuestro proyecto fue distinguido con el segundo premio Gran Canaria Emprende del Cabildo de Gran Canaria en 2004. Seleccionada entre más de 200 ideas de negocio, que tan solo dos años después, fue premiada nuevamente con el primer premio de Consolidación de Empresas 2006.

Forma parte del proyecto Grandes Eventos del Cabildo de Gran Canaria desarrollando varios eventos de repercusión internacional. Empresa miembro de la Asociación Canaria de Profesionales de la Gestión del Deporte y forma parte del grupo de trabajo del proyecto Non Stop Trainning del Patronato de Turismo del Gobierno de Canarias.

Empresa homologada por la Federación Española de Atletismo y seleccionada como soporte tecnológico y Timer Oficial de la Federación Española de Triatlón.