Servicios

CRONOMETRAJE:

Nuestro nombre ya lo dice, somos líderes en las ocho islas en servicios de cronometraje deportivo. Nos responsabilizamos del eficiente manejo de los tiempos en cientos de eventos cada año en las Islas Canarias y, no conformes con eso, ya hemos cruzado el charco y alguna que otra frontera, como timers oficiales de la Federación Española de Triatlón en sus más de 20 pruebas entre Campeonatos de España, de Europa y del Mundo, sin dejarnos atrás el Campeonato de Europa de Triatlón que cubrimos en Lisboa. Además, todo esto lo hacemos como partners de la prestigiosa marca de cronometraje MyLaps, porque si el tiempo es oro nosotros lo tratamos como tal.

DORSALES:

Si frecuentas los eventos deportivos, probablemente te hayas calzado un dorsal creado por nosotros. Nos vale con una pequeña idea en la cabeza para diseñar un dorsal a la altura de cualquier carrera. Y si ya tienes el diseño hecho, no te preocupes, dinos la cantidad que te lo imprimimos ya.

PRODUCCIÓN:

Nuestro equipo está preparado para crear y distribuir servicios de la forma más óptima posible. Somos capaces de levantar un evento deportivo desde sus cimientos porque nos confesamos adictos a ello, así que cualquier necesidad que te surja no dudes en contactarnos. Que los días solo tengan 24h para nosotros no es un problema.

ASESORAMIENTO:

Nuestra dilatada experiencia de más de 10 años especializados en el sector es un bien que no nos guardamos para nosotros mismos, sino que lo compartimos entre aquellos interesados en entrar en este emocionante mundo de la gestión de eventos deportivos. Juntos somos más fuertes.

SONIDO:

Un evento no es nada sin animación, así que cuenta con nosotros para darle a tu creación la emoción que marque la diferencia. Tenemos equipos de calidad y la mejor música para todo tipo de pruebas, siempre bien acompañada por alguno de nuestros speakers profesionales que seguro conseguirá hacer vibrar a todos los presentes.

VESTIMENTA:

Tenemos un amplio abanico de marcas para vestir a tus participantes de la forma que quieras. Somos partners oficiales de 42k running, pero también contamos con Roly, Inverse o Tuga en busca de la prenda que más se adecue a tus necesidades. ¡Pregúntanos!

MERCHANDISING:

Bien es sabido que algunos eventos obtienen más ingresos en merchandising que en cualquier otra fuente, así que si buscas elementos con los que promocionar el tuyo y perpetuarlo en el tiempo, estamos a tu disposición.

ARCOS DE META:

Nuestros arcos han dado más de una alegría a los participantes que buscan en el horizonte la recompensa final a su esfuerzo, la línea de meta. Ofrecemos presencia y vistosidad a cientos de organizadores que nos confían una de las localizaciones más importantes de cualquier evento. Los arcos los adornamos con lonas serigrafiadas de las que nosotros mismos nos encargamos. Déjalo en nuestras manos.

CARPAS:

Contamos con servicios de alquiler de carpas para eventos deportivos que tanto agradecemos nosotros mismos para protegernos del sol canario.

DISEÑO:

Nuestro equipo creativo es capaz de lo inimaginable es todo tipo de diseños. ¿Quieres ponerles a prueba?